BODAS

Boda en Ávila, en el Santuario de Sonsoles y Palacio de Sofraga

Hoy os voy a mostar otra boda en Ávila, está claro que como fotografo de bodas sin restricción territorial, es decir, que no nos centramos en una provincia, si no que nos encanta poder hacer bodas por toda España, de hecho, el no cobrar gastos de desplazamiento es por ello, no queremos que ninguna pareja pueda no elegirnos como su proveedor audiovisual por que se le disparen los gastos que ocasiona desplazarnos fuera de Madrid que es donde nos ubicamos actualmente.

Bueno, que me lío con la charla y no os muestro lo verdaderamente importante, algunas de las fotos que pudimos hacer a esta simpática pareja que nos trató estupendamente y con la que pasamos un día genial.

Como os decía, fue una Boda en Avila, empezamos los domicilios en la capital, luego nos desplazamos a al Santuario de Sonsoles, un lugar maravilloso a las afueras de Avila siempre concurrido pero que aporta serenidad, siempre la mezcla de piedra con vegetación es para mí muy relajante y si le añadimos el sonido de los pajarillos pues es como la guinda, jaja

Una vez cubierta la ceremonia, la celebración era en el Palacio de los Sofraga, un lugar mágico también, muy acogedor, es como un oasis dentro de la Muralla de Avila, con jardines exteriores y patio interior para poder celebrar el coctel con el mejor ambiente. En este caso aprovechamos la parte superior que estaba en obras para hacer un tipo de fotografía de pareja distinta que nos encanta. Actualmente creo que ya terminaron las obras y ahora son unas habitaciones magníficas que esperamos pronto conocer con próximas parejas.

albertomvilla.com

 

Deja un comentario