Nada me gusta más que además de poder hacer el reportaje de boda de alguna pareja que pone su ilusión en ese día y que deposita su confianza en mi es el poder hacerlo en Ávila, mi tierra. Ser fotógrafo de bodas es para mí muy gratificante, disfrutar con los novios de su día, compartir alegrías y vivencias de uno de los días más importantes de su vida es algo fantástico, pero si además como digo, se puede hacer en una de las ciudades más bonitas de España, y no porque sea mi tierra, jaja, es ya lo mejor de lo mejor. 🙂
Rubén y Sonsoles son una estupenda pareja que decidió contratarme y confiar así en mi para su reportaje de boda. Si además de ser una estupenda pareja, les acompañan unas maravillosas familias ya no puedo pedir más. Ellos decidieron casarse en el Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, un lugar maravilloso a las afueras de Ávila, rodeado de jardines. Un precioso decorado para enmarcar su enlace.
Una vez terminada la ceremonia, decidimos ir a hacer su reportaje de novios a los Jardines de la Viña, un magnífico parque en pleno centro de Ávila que sorprendentemente está poco visitado con lo bonito que es, algo que a nosotros nos benefició, ya que hicimos una sesión muy cómodos y tranquilos. De ahí y antes de llegar al lugar de la celebración, El fantástico Palacio Sofraga, también paramos un momento en la muralla de Ávila, en el Arco del Carmen.
Y lo dicho, llegamos al @SofragaPalacio , un lugar para celebrar tu boda totalmente recomendable, una atención buenísima, tanto de las weddings planners como de todo el personal. La comida riquísima y el sitio que decir del sitio, un marco fabuloso tanto para celebraciones como para tomar unas cañas tranquilamente en su terraza.
Y bueno, no me voy a enrollar más, agradecer a la pareja su confianza en mi y ya sabéis chicos, aquí estoy para lo que necesitéis. Os deseo de todo corazón que seáis muy Felices!!