BODAS

Boda en Finca Echemendi – Fotógrafo Boda Alcobendas

Me encanta mi profesión, ser Fotógrafo de Bodas es todo un placer, me da la posibilidad, entre otras muchas cosas, el poder conocer a muchas personas y lugares nuevos. En esta ocasión Carlos y Sara llegaron a mí recomendados por otra pareja a la que en su día hicimos también su reportaje de boda.
Empezamos como siempre con el novio y continuamos con la novia. Disfrutamos mucho fotografiando los preparativos, suele ser momento donde esos primeros nervios empiezan ya a hacerse palpables.

Una vez dejamos “vestida” a la novia, nos desplazmos a la Iglesia de San Pedro, en Alcobendas, que será donde los novios se den el <si quiero>.

Y ya casados los novios, nos vamos a la Finca Echemendi del Grupo Araceli , un excelente sitio en plena naturaleza que nos encantó y donde nos trataron muy bien, todo debemos decirlo, un maitre muy amable y cercano iba guiando a los novios a lo largo de la celebración. Allí en la Finca Echemendi hicimos la sesión de fotos de recién casados. Un sitio con muchas posibilidades.

albertomvilla.com

#FincaEchemedi #Echemendi #grupoaraceli #Boda #fotógrafodebodas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s