Tiempo de PreBodas – Fotógrafo de Bodas

15 06 2018

En los últimos años se han puesto muy de moda tanto las prebodas como las postbodas, y es que cada vez más las parejas quieren y desean sacar el máximo provecho de su boda, quieren disfrutar más de ella, que no tengan la sensación de que simplemente… pasó.

A parte, en el caso de la preboda, es la primera toma de contacto con el fotógrafo, más que la primera toma de contacto, es cuando de verdad se enfrentan a la cámara y eso en los primeros momentos sobre todo en quien no está acostumbrado impone. Con lo que es un poco un “como será el día de la boda“, es quitarse el miedo a la cámara, el aprender a disfrutar de unas fotos estupendas que marcarán un antes en nuestra nueva etapa en la vida y ni que decir tiene que será un gran recuerdo, uno más del año que decidimos casarnos.

¿Donde se hacen estos reportajes?, Donde prefiráis vosotros, si sois más “urbanitas” podemos hacerlo en vuestra ciudad, dando un paseo por la zona/barrio que más os identifique o guste, por el contrario, si sois más “de naturaleza” nos podemos acercar al bosque ese por el que os encanta pasear, donde soléis hacer vuestras escapadas, ….. he de decir que todo reportaje, prebodas en este caso, que decidís hacer en el campo es una muy grata noticia para mi, ya que soy de un pueblo pequeñito de Ávila, al ladito de El Barco de Ávila, y desde pequeño acostumbro a pasar muuuuucho tiempo entre la naturaleza, y es que yo soy muy de campo!! jajaja, y disfruto pudiendo hacer ese reportaje vamos a decir en mi medio!, además, y esto ya es gusto personal, son los reportajes que más chulos, bonitos y románticos suelen salir 🙂

Y bueno, no me enrollo más, os dejo con este reportaje de hace unas semanas que pude hacer a Kike y Mar, que en los próximos días estaremos disfrutando en su boda. Estoy seguro que os gustará y nada, animaros, a quien no le gustaría tener unas fotos así de bonitas con su pareja?

albertomvilla.com

 

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: