Boda en Hotel Meliá Princesa y Palacio de la Misión en Madrid. Fotografo de Bodas Madrid

23 05 2017

Una de las primeras bodas de este año y con la que empezamos la temporada fotografo de bodas Madrid en el blog (eperamos dedicar un poquito más de tiempo a esto esta temporada…. jajaja) es una boda que nos encantó en El Palacio de la Misión, en Madrid. Y nos encantó además de por el sitio, sobre todo por los protagonistas, Juanma y Yasmín, una pareja genial, simpáticos y majos hasta decir basta.

Por resumir un poco, este reportaje de boda lo comenzamos como es normal, en el domicilio donde se preparaba Juanma, donde pasamos un ratillo allí muy bueno con él y su familia. Desde allí nos fuimos corriendo al Hotel Meliá Princesa, que decir de este hotel, para un fotografo de bodas poder hacer los domicilios en uno de estos hoteles es genial, por espacio, por decoración, …. aunque siempre debo decir que se nos hace corto el tiempo, suelen dar tanto juego que nos pasaríamos horas haciendo fotos por todos sus rincones, pero ya se sabe, el tiempo es el que es y corre lo que corre! jaja

Dejamos atrás el Hotel Meliá Princesa y salimos corriendo hacia el Palacio de la Misión, donde será la boda civil y posterior convite. Que contar de este lugar, pues que nos encantó, por iluminación, por cercania, por ambiente, atención, …. Una elección magnífica para celebrar vuestra boda.

albertomvilla.com

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: