Boda en Hotel Puerta de Gredos. Fotógrafo en Barco de Ávila.

14 08 2016

El pasado mes de Junio, tuvimos el placer de poder realizar el reportaje de Boda de Javier y Mariana, una pareja bien asentada y con las cosas claras. Javi, un tío serio pero cercano, Mariana, aporta la frescura y alegría, los dos encajan perfectamente y hacen una pareja fantástica.

Desde el primer día que les conocí, ya me transmitieron perfectamente lo que querían, sabían como llevar su boda y tenían calculados los tiempos a la perfección, lo que me hizo el trabajo muy fácil.

Una boda civil en el Hotel Puerta de Gredos, de Barco de Ávila, sólo con esto ya tenían el 50% asegurado de que todo saldría a pedir de boca, ya que este Hotel tiene unas instalaciones magníficas, de lo mejor de Ávila y a los pies de Gredos, si además le añadimos el saber hacer de su equipo y teniendo al frente de este a su estupenda Directora, el día de vuestra boda se convierte en un acierto seguro.

Para las fotos de pareja, decidieron que uno de los sitios más chulos y bonitos podía ser el Puente Viejo y la Alameda, con el telón de fondo del Castillo de Valdecorneja y la Iglesia de Ntra.Sra. de la Asunción, a orillas del río Tormes a su paso por la localidad.

Y para terminar, la celebración, como no podía ser de otro modo, también fue en el Puerta de Gredos.

Un estupendo día en uno de los rincones más bonitos de Ávila, El Barco de Ávila y su entorno, un lugar lleno de vida a orillas del Río Tormes.

www.albertomvilla.com

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 09 2016
Yo

Muy buen sitio … y como me recuerda a tu boda jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: