Últimamente tengo muy muy abandonado el blog. Vamos a ver, si poco a poco, voy dándole algo de vida. Voy a empezar con una de las bodas de esta pasada temporada que más me gustó, quizá por ser muy cerquita de mi pueblo y ya se sabe, la tierriña tira.
Lo pasamos muy bien con Javier y Mónica, además, manejaron muy bien los tiempos y nos dejaron mucho para pasarlo con ellos fotografiándoles en varios de los rincones más chulos de Piedrahita y Barco de Avila. Como el claustro de la Iglesia de Piedrahita, un lugar desconocido hasta entonces para mi, y que me sorprendión muy gratamente, o los jardines del Palacio de los Duques de Alba, también en Piedrahita. Muy descuidado por cierto, pero muy bonitos, se les podría sacar mucho más partido sin duda. Y cómo no, el puente viejo del Barco de Ávila, metidos en el Tormes, a los pies del Castillo de Valdecorneja, un entorno magnífico.
Y para finalizar, saborear los deliciosos manjares del Hotel Blue Sense Ávila Gredos, siempre acogedor con unas vistas del Barco de Ávila excelentes, del Castillo de Valdecorneja y la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción como descables edificios de la ciudad.
Felicidades de nuevo chicos, un placer conoceros y un placer hacer vuestra boda! 😉
#hotelbluesenseávila #BarcoDeÁvila #Piedrahita #boda #fotografodebodas #amvilla #PalacioDuquesDeAlba #claustro
Muy guapo reportaje, la foto del principio es casi un cuadro. Deben estar encantados los novios. Saludos
Gracias!!