Londres

16 01 2013

_DSC2217

Londres es una de esas ciudades a tiro de piedra, de esas a las que podemos dedicar cualquier fin de semana para visitar. Realmente a mi no me llamaba demasiado la atención, entendedme, creo que hay otras muchas ciudades europeas muuuucho más llamativas o interesantes, no sé, París, Viena, Venecia, Roma, …. pero es cierto, que quizás el hecho de que vayan un poco a su rollo, a la contra de todos, la haga más interesante.

Tampoco es una ciudad con demasiada carga histórica, casi todos sus monumentos no tienen más de 150 años, lo cual por lo menos para mí, hace que pierda interés también por ese lado. Sin embargo, es una ciudad con un cierto encanto, quizás sea por ser la “meca” del inglés, y todo el que lo estudia o desea aprender el idioma más hablado del mundo haga de Londres destino imprescindible. Quizás sea que siendo una gran urbe sin apenas papeleras en sus calles esté limpísima y no se vea ni un triste papel por el suelo. Quizás sea por la educación, civismo y respeto que se respira por sus calles y locales. Quizás por su envidiable seguridad. Quizás por su sistema democrático pensado para el pueblo y no para los políticos. Quizás por tantas y tantas cosas que no conocia y que ahora hacen que vea Londres como una ciudad casi idílica para vivir.

Os muestro unos pequeños recuerdos que me traje de allí a modo de fotografías. Espero que os gusten 😉

Acciones

Information

2 responses

18 01 2013
Estorbin

La envidia me corroe. Estuve hace años y sin mentalidad fotográfica, lo que haría yo ahora si fuese. Muy guapa toda la colección que te has traído

18 01 2013
Vanessa

Me han encantado…

Responder

