Ouroburos

3 06 2012

Este es una entrada que llevaba tiempo pensando escribir, y qué mejor momento que ahora que tengo el blog algo paradillo.

Esta entrada cuenta una historia muy gratificante para mí, es por ello que quería contarosla. Comienza la historio en Septiembre del 2011. Durante unos días se celebran las jornadas medievales de Ávila, y como hacía tiempo que quería pasarme, aproveché para acercarme un día. Me encantaron, ya el ambiente que otroga la ciudad es fantástico, si además sus habitantes colaboran con las jornadas disfrazándose ellos también, pues junto con los actores consiguen que realmente creas haber retrocedido unos siglos en el tiempo.

Un grupo de actores, encargados de ambientar las jornadas, son los OUROBUROS, donde encontramos duendes, demonios, brujos, ….

Unas semanas después de finalizar estas jornadas, se puso en contacto conmigo una chica, Gloria, se llamaba. Esta chica, a la que no tengo el placer de conocer personalmente, me comentó que había visto las imágenes en el blog y que le gustaría conseguir la del grupo ya que a su hija de tres años le encantaban y se pasaba el día hablando de ellos, y la quería regalar por reyes algo relacionado. Pues bien, Gloria dijo las palabras mágicas, “niña de tres años” e “ilusión”, asi pues, ¿Quién soy yo para estando en mi mano no dar alegría a una niña?, asi que la dije que si era así como me lo contaba, que no había ningún problema, yo se la regalaba con una sola condición, que una vez hecho el cuadro, me enviase una foto para ver como le había quedado.

Al final Gloria creo que no me dijo como se llamaba su hija, no importa, el simple hecho de cumplir con su palabra y enviarme las fotos, hizo que me sintiera muy bien, el saber que aún hoy en los tiempos que corren continua habiendo gente con palabra, gente que no te cuenta milongas para conseguir algo y luego si te he visto no me acuerdo, eso hace que me sienta bien. Gloria me dió mil gracias, y en sus palabras se notaba que estaba muy agradecida, sin embargo Gloria, las gracias te las doy yo, que con una de mis fotos pueda contribuir a dar alegría a una niña es algo que me hace sentir muy bien.

Acciones

Information

8 responses

3 06 2012
fusky

Magnífico!
Hay veces que te das cuenta que la humanidad sigue siendo humana….

3 06 2012
mdato

pues sin darte cuenta has entrado a forma parte de la vida de esta niña.

3 06 2012
A.M.Villa

Gracias amigos por pasar y dejar unas letras!! 😉

3 06 2012
boniibanez

Bonita historia y buen gesto por tú parte.

4 06 2012
Ethoo

Precioso gesto.

5 06 2012
Josemanu

Oye, pero es de Ávila la chica?.

5 06 2012
A.M.Villa

No, creo que eran de Granada.

8 06 2012
PerroAndaluz (@ChuchoAndaluz)

Si es que los de Granada somos así. Bueno … algunos. Es un gesto que te honra y dice mucho de ti. A ver si te vemos un poco más por el foro, no puedo prescindir de un crítico como tu jejejejejejejejejejej. De todas formas como te he localizado en este sitio te seguiré en tus andanzas.
Saludos

Responder

