Cuestión de suerte

15 05 2011

Hay veces que como en todo, también en fotografía debemos contar con la dichosa suerte, la suerte de estar ahí, la suerte del momento, la suerte de llevar la cámara, la suerte de…

Hoy os muestro una imagen con la que puedo decir que, en el fondo, tuve suerte, y  la tuve por varios motivos. A priori, nada más ver la foto, podríamos decir que está claro el motivo del porqué de esa suerte, pero no amigos, no fue pillar la carpa al vuelo como pudiérais pensar, eso ya estaba previsto, previsto y premeditado, sólo era cuestión de paciencia y estar preparado para ello en el momento justo, y ahí es donde necesité encomendarme a la santa suerte. Y es que esta foto sin esa magnífica puesta de sol, no sería la misma, pero claro, todos sabemos que el ocaso es el momento del día donde más rápidamente van variando las condiciones de luz, lo que me obligaba a estar variando los parámetros de la cámara casi constantemente, ya que mi fundamental problema era conseguir una velocidad aceptable para poder congelar a mi amiga en vuelo en unas condiciones de luz  que, como en cualquier puesta de sol, son muy pobres, con lo cual, evidentemente, si estoy variando estos parámetros no estoy preparado cuando mi amiga la carpa dé ese magnífico salto en busca de su cena, con lo cual, la suerte de la foto para mí fue ésta, que el momento del salto estaba preparado y en uno de los mejores momentos que dejó esta estupenda puesta de sol 🙂

Espero que el resultado sea de vuestro agrado 😉

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

15 05 2011
fusky

Muy bonita, unos tonos muy agradables.

15 05 2011
A. M.Villa

Gracias tío 😉

15 05 2011
Ethoo

Pues tienes razón. Es un momento de suerte de esos que solo se tienen muy pocas veces. Ahora mismo noto cierta envidia, por haber sido capaz de conseguirla.
Sigue así maestro.

15 05 2011
A. M.Villa

Me vas a sonrojar… 😛
Gracias!!

15 05 2011
vladimirwerner

pero para aprovehcar la suerte hay que estar preparados…
Mis felicitaciones.

Hamleto

16 05 2011
Boni

La suerte hay que buscarla, y tu la encontraste. Respecto a la foto fabulosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: