Entre lluvias

22 04 2011

Para muchos, un día de lluvia es un día en casa. Para mí, un día de lluvia tiene muuuuchas posibilidades, y si además le sumamos ser primavera, las posibilidades aumentan.

Esta mañana, se alternaban ratos de lluvia con ratos de sol,  un dos por uno!!, que más se puede pedir? 🙂 asi que mochila a la espalda salí zumbando hacia el centro a la caza de alguna imagen si saber muy bien qué buscar o hacia donde dirigirme así que me planté en la calle Alcalá, aparqué y cámara en mano caminé cual cazador en busca de su presa. Lo cierto es que al llegar quedé algo desilusionado, hacía rato que ya no llovía y el suelo estaba ya muy seco, cosa que no estaba en mis planes cuando salí de casa, lo cual me desanimó algo, pero bueno, ya que estábamos allí, daremos un paseo a ver que encontramos…. 😛

Bajando por Alcalá y fijándome en los cielos que tenía, pensé que sería cuestión de minutos que de entre las nubes surgiese algún rayo que iluminase la escena tal y como yo la imaginaba, asi que tomé posiciones y me dediqué a esperar el momento. 45 minutos de espera me costó que las caprichosas nubes se moviesen y dejasen pasar esos rayos que tanto deseaba. Creo que al final por lo menos mereció la pena 🙂

Una vez conseguido el primer objetivo, pensé en acercarme más, terminar de bajar alcalá y colocarme bajo esos árboles  ya que donde estaba pude observar que bajo los arboles que allí había se concentraba una luz cálida muy agradable, así que con un poco de suerte, bajo aquellos árboles que se veían al fondo la luz sería similar, y sin tentar demasiado a la suerte, seguro que a la vez que la siguiente nube dejaría iluminar a éstos seguro que también me iluminaba la cúpula del Metrópolis. Bueno, lo que no calculé bien es el ángulo que desde allí iba a tener, así que aún algo forzado, creo que también mereció la pena bajar y esperar en esta ocasión apenas 10 minutillos la luz adecuada 🙂

En fin, solo me quedo con la espinita de no haber pensado en ello ayer y haberlo organizado hoy madrugando un poquillo, pero bueno, para no estar pensada la jugada bastante bien me ha salido. En otras ocasiones preparamos todo, nos pegamos el madrugón, recorremos cientos de kilómetros y regresamos a casa con NADA en la tarjeta, así que debo estar agradecido pues 😛

Ya cuando me estaba metiendo en el coche, un último rayo iluminó la acera bajo los árboles, porqué no, me dije, y aunque una acera no tiene gran interés, sin duda, con un luz así sería todo un despropósito no llevarme en mi tarjeta ese momento.

Acciones

Information

7 responses

22 04 2011
lmparra

que fotones mas guapos te han salido……..y yo sin poder acompañarte.

22 04 2011
A. M.Villa

A ver si encuentras un hueco tío y damos una vueltina…. 😛

22 04 2011
fusky

Un Magnifico día para sacar cielos…
Muy bonitas.

Ciao

25 04 2011
Boni

Bonitos cielos, me gusta mucho la primera.

25 04 2011
A. M.Villa

Gracias por vuestro comentarios compis 😉

29 05 2013
Estorbin

Me encanta la primera. Saludos

29 05 2013
A.M.Villa

Gracias!! 😉

Responder

