Debot-ción

21 04 2011

Varios son los sitios ineludibles que tenemos todos los aficionados dentro de nuestras ciudades. Lugares que por su belleza o simplemente por el juego fotográfico que nos dan, son de obligada visita y que más tarde o más temprano todos acabamos visitándolos y no una ni dos veces, ni me acuerdo las que he visitado yo por ejemplo el famoso Templo de Debot. Y es que vamos de día, de noche, iluminado, sin iluminar, con lluvia, con frío, …. siempre nos muestra imágenes distintas y aunque en este caso normalmente siempre pecamos de encuadrar igual, del mismo modo cada imagen es distinta y  nos muestra otra cara más del mismo lugar.

En esta ocasión llegué de rebote, pero bueno, también vale 🙂 Precisamente de las imágenes que tengo de éste hermoso lugar no es esta la que más me llama la atención. Quizás destacaría de ella el “no reflejo” en el agua del templo, ya que en la gran mayoría que tengo en mi haber es lo que sucede, sin embargo este día hacía aire, una ligera brisa que permitió difuminar el reflejo. Por ello, quizás por este insignificante detalle, va a ser lo que me anime a crear esta nueva entrada 😉

Y bueno, como en las mejores ofertas de nuestros supermercados favoritos, el Templo siempre siempre nos ofrece un dos por uno 🙂 y es que sería imperdonable despues de afotar el Templo no acercarnos al mirador desde donde podemos disfrutar de unas hermosísimas vistas del Palacio de Oriente y la Catedral de la Almudena 😉

Acciones

Information

5 responses

21 04 2011
fusky

Muy correctas.
La verdad es que todo fotógrafo madrileño que se precie… Tiene que tenerlas… jajaja.

Me han gustado mucho.

CIAO!

21 04 2011
A. M.Villa

😉

21 04 2011
Mdato

Ganas tengo yo de ir hacere fotos al templo,lo tengo pendiente.Buenas tomas

25 04 2011
Boni

Un sitio mágico, que pena que el agua no estuviese quieta.

25 04 2011
A. M.Villa

Que pena o que suerte, según como se mire compi 😉

Gracias por vuestros comentarios

Responder

