Primavera

17 04 2011

Después del frío invierno, el día que menos nos esperamos, de repente, miramos a través de la ventanilla del coche y sin darnos cuenta vemos como los almendros están cubiertos por un manto blanco. Ellos son los primeros en decirnos “Ey amigos, que ya mismo tenéis aquí la primavera!!”. En efecto, esos son el primer aviso de que la primavera está al caer, y algo empieza a cambiar en nuestro ánimo. Es como música para nuestros ojos.

Y en efecto, unas semanas más tarde ya estamos en primavera. Vemos como los árboles y las plantas la empiezan a dar la bienvenida dejando escapar sus jóvenes brotes verdes de sus ramas dando un colorido especial a todo. Como sin darnos cuenta los días también se hacen más largos, como si quisieran que podamos disfrutar durante más tiempo de los nuevos y alegres colores que comienzan a rodearnos por donde quiera que vayamos.

Es entonces, cuando aparecen ellas, como queriendo reafirmar que si, que Ya estamos en primavera!!. Son los cerezos los que cogen el relevo y sacan de su armario sus mejores galas. Si amigos, son los cerezos en flor un espectáculo siempre digno de ver.

Aquí os traigo un cachito de esto que os cuento. Lástima que por aquí no pueda ofreceros además esa brisa que me acariciaba la cara mientras intentaba retratar de la mejor manera posible aquello que me rodeaba. Ese aroma que inundaba el ambiente… Si amigos, ESTAMOS EN PRIMAVERA!! 😉

Siiiiii, ya se que soy mú pesado, pero recordad que para apreciar las imágenes con toda su calidad sin compresión, deberéis pinchar sobre ellas para que se os habra en otra ventanita 🙂

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 04 2011
fusky

No me recuerdes que está el polen… No me gusta nada la primavera!

Muy buen reportaje.

CIAO!

21 04 2011
A. M.Villa

jajaja, vaya problemón tenéis los del polen, no os permite disfrutar de estos días como debiérais 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: