Colección FotoRuta

6 03 2011

Para los que no estáis metidos de lleno en el mundillo fotográfico, es fácil que no os suene de nada. Sin embargo, si por el contrario, si estáis en este apasionante mundo de la fotografía (ya sea directa o indirectamente 😉 ), es muy posible que si que hayáis oido hablar de ella o la hayáis visto en algunas de las estanterías de los centros de venta.

La colección FotoRuta, es una colección de reciente creación. El pasado 20 de Octubre salió a la venta el primer volumen y trata de ofrecer a los aficionados a la fotografía la posibilidad de perfeccionar su técnica de la mano de los mejores profesionales de este sector, aprendiendo y disfrutando con su lectura.

 

 

Este primer volumen llegó de la mano de Javier Sanchez, fotógrafo premiado internacionalmente y autor de numerosos libros, que pone a disposición de los lectores su amplia experiencia profesional y recorre rutas y lugares de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura mostrándonos a través de sus fotografías el como, donde, porqué, …. de las mismas.

 

 


El segundo volumen viene de la mano de Tino Soriano,  uno de los grandes fotógrafos de viajes y de reportaje en general de nuestro país, perteneciendo desde 2001 a la National Geographic Society y con un sinfín de los más prestigiosos premios y publicaciones a sus espaldas.

Como en el anterior volumen realizó Javier, en este, Tino comparte con el lector su mejor experiencia profesional en sus imágenes más espectaculares, detallando en cada foto sus características técnicas para que el aficionado pueda realizar fotos similares.

Es en este segundo volumen, que saldrá a la venta el próximo 8 de Marzo al estupendo precio de 19,90€,  donde tengo el gran honor de participar en el mismo con una fotografía mía que seleccionaron en su día. Dicha fotografía la tomé en mi reciente viaje a Bélgica. Más concretamente la realicé en Brujas.

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo FotoRuta, por darme la oportunidad de poner mi pequeñísimo granito de arena participando con mi imagen en uno de los volúmenes de esta estupenda colección. Y también a mi amigo Fernando Sánchez, que participó como fotógrafo invitado en la primera edición y que fué quién me la dió a conocer 😉

Acciones

Information

6 responses

7 03 2011
Fernando Sánchez

Ya sabes lo que me alegro de este notición. Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. 😉

11 03 2011
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Actualizados : Colección FotoRuta I Concurso […]

30 03 2011
Mdato

Eres un fenomeno

30 03 2011
A.M.Villa

Gracias !! 😉

22 04 2011
lmparra

jejeje si sale con el libro y todo y yo sin verlo…………

22 04 2011
A. M.Villa

jajaja, y tengo pendiente a ver si encuentro un hueco y acercarme a la exposición de Chinchón para afotarme allí también… 🙂

Responder

