Museo de las Artes y las Ciencias

12 02 2011

Hace tiempo que tengo ganas de ver dicho museo, pero por unas u otras cosas aún no he tenido oportunidad, y no será porque no haya pasado veces por el, pero ninguna con tiempo suficiente como para poder hacerlo.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana lo he pasado allí, en Valencia, y aunque sabía que no podría visitarlo por la misma falta de tiempo de otras ocasiones, si que busqué un hueco el sábado por la noche para escaparme y poder hacer una mínima visita al exterior de este.

Solo puedo decir que me encantó!!, no me lo imaginaba así y sin duda quedé impresionado por la arquitectura y diseño. Esto a provocado que a día de hoy sean mayores las ganas aún de visitarlo, tanto es así que voy a empezar a plantearme definitivamente una fecha. Creo que así será la única manera de poder conseguir encontrar o reservar mi hueco para esta visita.

Hasta entonces, que venga con nuevo material y experiencias que contar, os muestro de lo que hablo, lo que ayer me encontré y que tan maravillado me ha dejado. A ver que os parece amig@s. Ya me contáis… 😉

 

Recordaros como siempre, que para apreciar bien las imágenes en su resolución óptima, debéis pulsar sobre ellas para que se abran en una ventana nueva. Espero que os gusten 🙂

 


 

Acciones

Information

7 responses

13 02 2011
Mdato

buenas y espectaculares fotos

13 02 2011
silvia

maravillosas Alberto!!!!!

13 02 2011
lmparra

que simetrías mas guapas, este calatrava es todo un crack diseñando estas historias.

13 02 2011
Boni

Me gustan mucho los reflejos, pero la composición de la primera es de 11.

13 02 2011
Eduardo García

Preciosa la serie.

14 02 2011
David Vela

Al ver la primera en pequeño solo he podido decir….”Guau…”
El sitio se deja fotografiar…pero hay que saber donde esta la foto…y a mi entender…la has encontrado.

14 02 2011
Harry

Muy buenas fotos, de lo mejorcito que te he visto, la última es magnifica.

Responder

