Gotas

4 12 2010

Todo aficionado a la fotografía en mayor o menor medida, acaba por intentar capturar la famosa gota, o salpicadura de gota sería más acertado decir.

Lo que aparentemente puede parecer entre comillas “facil”, se puede ir complicando más y más mezclando densidades, colores, etc… hasta que las ganas y sobre todo nuestra paciencia nos permita.

Yo en mi caso ya lo había intentado hace años, algo simple, una gota y punto. En esta ocasión quería complicarlo algo más, quería salir un poco de lo típico, asi que me he montado un tinglado de tres pares (olvidé plasmar el “laboratorio” en una imágen 😦 ) y me he puesto a buscar la gota diferente.

Al final he conseguido diría yo, algo vistoso,  pero ni por asomo lo que buscaba, y más mirando por la red que se encuentran verdaderas maravilla que sin duda poniendose a comparar nos hunden en la miseria 🙂 pero bueno, al final he pasado el día entretenido, tambien he tenido mis momentos de cabreo, desesperación, pero al final esto es lo que ha salido. Juzgar vosotros mismos, espero vuestros comentarios.

 

Recordaros como siempre, que para apreciar bien las imágenes en su resolución óptima, debéis pulsar sobre ellas para que se abran en una ventana nueva. Espero que os gusten 😉

 


II PARTE

Como no quedé en su día nada contento con estos resultados, hoy día 6 de Marzo de 2011 actualizo con alguna imagen más, realizada esta misma mañana. Sigo sin conseguir lo que busco, pero bueno, por lo menos en calidad han ganado algo estas nuevas imágenes y no descarto que pueda llegar a hacer una III Parte de esto 🙂 a cabezón no me gana nadie 😀

Quiero agradecerle a mi amigo Antonio Hernanz el que me haya prestado unos utensilios que me han facilitado muchísimo el trabajo. Gracias amigo 😉

 

 

Acciones

Information

5 responses

4 12 2010
kratos

Increible…son asombrosas…algun dia lo intentaremos..cuando sea mas diestro en este mundillo de la fotografia!

5 12 2010
Vanessa

Me quito el sombrero.

5 12 2010
Lmparra

Tendrías que ver lo que me salió a mi una tarde de aburrimiento

8 12 2010
fahhe

¿Cómo has conseguido que las gotas te salgan de un color y el agua de otro?

8 03 2011
fusky

tengo en mente varios experimentos, tras haberme iniciado como tú en las gotas.
si me salen bien lo compartiré contigo.

Ciao

Responder

