Cabra Hispánica

27 11 2010

No serán pocas las veces que he podido ver y disfrutar de este animal, pero prácticamente siempre han sido las de la sierra de Gredos que las tengo bien controladas. En esta ocasión tenía ganas de subir a buscar a las de la Comunidad de Madrid, asi que madrugón, me calcé las botas, mochila a la espalda, cámara al hombro y para arriba, con un frío del carajo, a ver si tenemos suerte y las localizamos.

Pronto empezamos a verlas, pero muy muy arriba sobre los canchales. Está bien, esto nos indica que haberlas hailas 🙂 pero las queremos cerca, asi que para arriba.

Por fin encuentro unas pocas no mucho más arriba de donde me encuentro, asi que con las condiciones perfectas de ligero viento en contra, decido agacharme, y entre la jaras, casi a gatas, voy acercándome hasta donde estimo que es lo suficientemente cerca para poder “afotarlas” pero a la vez, la suficiente distancia como para no jugarmela a que se asusten y se largen dejándome con dos palmos de narices y sin foto.

 

Misión cumplida diría yo, por lo menos bajé contento del monte a sabiendas de que en mi tarjeta bajaba lo que subí principalmente a buscar, las cabras hispánicas madrileñas 😉

Tambien el madrugar nos deja desde las alturas bonitas estampas de la capital al fodo

 

Y por último mostraros un águila que también se me cruzó al asomarme a una cornisa, lo cierto es que no me lo esperaba, y como no soy el más rápido del lugar desenfundando, pues lo único que puede pillar fué esto, pero bueno, algo es algo 🙂

 

Como siempre digo, si quereis apreciar las imágenes con su calidad adecuada, pinchád sobre ellas.

 

Acciones

Information

6 responses

29 11 2010
boniibanez

Buen reportaje, me gusta mucho el contraluz de la segunda.

29 11 2010
A. M.Villa

Gracias compi 😉

29 11 2010
lmparra

que guapas socio, ese contraluz se sale.

29 11 2010
Don Eduardo García

Muy bueno el reportaje. Enhorabuena por poder pillarlas, las fotos hacen justicia al sitio y al fotógrafo.

Por cierto, alguna de las cabras me recuerda a alguien, ¿verdad Parra?

30 11 2010
A. M.Villa

Gracias por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os haya gustado el repor 😉

8 12 2010
fahhe

Puntazo de fotos, realmente me has dado una envidia tremenda al poder disfrutar de estos animalejos.

Responder

