El hayedo maldito

8 11 2010

Otro año más con su otoño, será este el año elegido?, y es que ya son varios los que he intentado ir al hayedo de Tejera Negra y por unas u otras cosas nada de  nada. Este año tenía buena pinta, ya me había puesto en contacto con la web oficial de Turismo de Castilla la Mancha para reservar mi día de asistencia y tenía todo preparado. Este es el año, pensaba yo, pero no, despues de recorrer los 189 kms que separan mi casa de dicho hayedo, me encontré allí con niebla, lluvia, frio, y una ventisca de nieve flipante. Conclusión, allí mismo y sin nisiquiera bajar una ventanilla, nos comimos el bocadillo y media vuelta para casa sin poner un pie a tierra siquiera. 😦

En el camino de vuelta, por lo menos pude probar mi nueva compacta, que es lo único que hice, osease, despues de 380kms llegué a casa con 7 fotos en la tarjeta, pero en la tarjeta de la compacta, de esas siete solo me quedo con 3, las 3 que os muestro. Quizás el año que viene tenga más suerte….

Como siempre, deciros que para poder apreciar en condiciones las imágenes, os recomiendo pinchar sobre ellas y verlas en su tamaño original (900×600), ya que con la compresión que hace wordpress pierden calidad.

Acciones

Information

Responder

